martes, 17 de febrero de 2009

yo


describirse a si mismo no es tarea facil,
hay que entrar en la parte mas profunda del alma,hayarse, visitar hasta la parte mas fria que no quisieras volver a encontrar
y es asi como me he encontrado,
timida y a la vez con enorme desplante
que solo se muestra cuando sola estoy,
desvergonzada y a la vez la mas recatada,
simpatica y molesta, mi simpatia esta en la hironia de mi boca fastidiosa, que es incomprensible para quien no me sabe amar,
buena y mala persona,
buena para mis afueras y malvada en mi pensar,
la mas tierna de las amantes, y la arpia mas grande para seducir a mi hombre con sutileza casi ingenua,pero que simplemente no busca hacer mal.....
asi soy, una mujer dual, que esconde todo defecto de los ojos ajenos ,para no ser juzgada,
por que teme al que diran,una mujer que usa una mascara
y que por eso,jamas se dejara en libertad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

curiosillos

acerca de

Mi foto
san bernardo, Chile
mujer de 22 años, enamorada de su pololo y orgullosa de hacerlo, trabajadora, todo le ha costado en la vida. cantante soprano, estudiante de canto lirico, artesana de collares preciosos, dibujante, pintora, capaz de crear hermosas manualidades. de naturaleza sensual, muy femenina, aunque derrepente puede tener ciertos matices de hombria, que la hacen ser simpatica y burlona. fanatica por los perfumes dulces y suaves, sin nada de olor a alcohol, metalera y orgulloza de serlo, y pienso que si la gente cree que los metaleros somos borrachos, mejor!! pues gozamos de la vida y no nos finjimos cartuchos, por lo menos no nos exita tener sexo con los muertos, ni lloramos suplicantes a la muerte par que nos venga a buscar.