martes, 24 de febrero de 2009

EL ANGEL DE LA MUERTE VISITO A MI ABUELA O_O

una de estas noches, no recuerdo cual,
mi abuela se desperto, y quiso dormir unos minutos mas,
no supo como, pero comenzo a dormir,
no se dio cuenta, que hiba a morir*1...

pasaron uno, dos o tres,
quiza cuatro, cinco o tal vez seis,
seis minutos sin saber,
que a su cuarto un demonio se hiba a meter*2
de un toque en su hombro mi abuela desperto,
y al abrir sus ojos que espanto ella vio!!!!
una mujer delgada,
luciendo un velo negro en su cara,
de cabellos largos y luto en su mirada....
sin saber como la mujer desaparecio,
y mi abuela asustada la luz encendio....

no habia nadie, nadie paso por ahy,
ella asustadisima,
solo se empezo a vestir...
___________________________________________________
n.d.e: para empezar la historia es cierta, y la hice rima, hay si soy una genio wn,
esto asi paso, resulta ke mi abuela trabaja, y se levanta tipin 5:15 de la mañana,
a esa hora sono su reloj despertador( no usa celu x q la pilla la tecnologia, a proposito, el mail ke mande a mis amigos con esa wea de los minutos, is fake, van 8 minutos de mas y naka la pirinaka)ya po, la wea es ke ella dijo, cinco minutitos mas y en eso se empezo a dormir y un sueño pesao po, y derrepente dice ke alguien le toko el hombro pa despertarla, y ella abrio los ojos y vio a una mujer alta, flaka, vestida entera entera de negro al lado de su cama, junto aella brrrrrrrrrr susto yo, y eso po, la mina desaparecio ante sus ojos o_o yo muero, pero ella al contrario de lo ke dice la rima, no se asusto, taba relaja ella, bueno que es rementirosa mi abueñla, capaz ke solo fue su imaginacion pisciana po, si la lola es piscis ja aja aj , mas linda mi abu....
n.d.e1*de que hiba a morir, es una exageracion mia, algo ke yo dije, " tal vez mi abuela se taba kedando dormia, y esa mujer dijo: no señor esta no es su hora todavia, y pus la desperto...."
n.d.e*2 no creo ke haya sido un demonio, solo LA MUERTE ÑACKA ÑACKA ÑACKA ¬¬

1 comentario:

  1. está bueno ^^


    Es como no temer a la muerte, solo recibirla como un huésped más.


    Cuídate mucho ^^ (perdón, no ando muy inspirada). See ya!


    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

    ResponderEliminar


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

curiosillos

acerca de

Mi foto
san bernardo, Chile
mujer de 22 años, enamorada de su pololo y orgullosa de hacerlo, trabajadora, todo le ha costado en la vida. cantante soprano, estudiante de canto lirico, artesana de collares preciosos, dibujante, pintora, capaz de crear hermosas manualidades. de naturaleza sensual, muy femenina, aunque derrepente puede tener ciertos matices de hombria, que la hacen ser simpatica y burlona. fanatica por los perfumes dulces y suaves, sin nada de olor a alcohol, metalera y orgulloza de serlo, y pienso que si la gente cree que los metaleros somos borrachos, mejor!! pues gozamos de la vida y no nos finjimos cartuchos, por lo menos no nos exita tener sexo con los muertos, ni lloramos suplicantes a la muerte par que nos venga a buscar.