miércoles, 18 de febrero de 2009

¿degenerada, yo?

muchos piensan que soy degenerada, por mostrar mi cuerpo semidesnudo,
en poses eroticas, con mirada lujuriosa y con ganas de pegarme un cartel que diga :mmm que deliciosa estoy!!!!
la verdad, me da lo mismo lo que piensen,
si quiero mostarme, lo hare, y si quiero taparme tambien lo hare,
y si eso hago tengan por seguro que seran ustedes mismos los que me tildaran de monja,
de aburrida, de anticuada y de fea, si fea,
por que a si son todas las personas, juzgan por que la noche es noche y por que el dia es dia,
si escucho metal, que al diablo sigo,
si escucho cumbia( es un ejemplo por que no lo hago) que flyte soy,
si como mucho que soy una cerda,
si como poco que a dieta estoy,
si voy a la iglesia que soy una perna,
y si dejo de ir, que mi alma perdi...
asi son todos los que me dicen degenerada, por juguetear con mi camara,
y por pedirle a mi novio que me vea en ropa interior,
pero degenme decirle, mas degenerado es usted por ver mis fotografias en las que salgo semidesnuda sin permiso mio,
por devorar con sus ojos cada rincon que no tapa mi calzon,
yv luego se rie conmigo y me dice: oye xxxx que eres cochina, como te muestras en puro calzon,
yo solo me rio y pienso: di que no te gusto mirarme cochino,
y ahora me reclamas recato y te haci el hueon
________________________________________________________________
por perla vanir herrlich
n.d.e: a ciertas personas que pasan por el facebook reclamandome mis fotos y llenandolas con post

1 comentario:

  1. Es que esa gente no conoce la frase que dice "Si no te gusta, no lo mires".

    Todas las personas tenemos conductas que pueden ser consideradas inapropiadas por nuestros pares y siempre hay un grupo que, en un rincón oscuro, las ve con deseo de más, las sigue con pasión y las emplea. Son personas que apuntan con el dedo sin pensar que ellos tienen los mismos hábitos.

    Lo que es yo, no soy de mostrar fotos mías en poses sugerentes ^^U pero digamos que, a veces, mis palabras son algo eróticas... pero no importa, hay que aceptar el erotismo como algo bueno y elegante.


    Ah! y gracias por apuntarte como seguidora de mi blog ^^ Pasaré por aquí más seguido si no te molesta.

    Cuídate. See ya!

    Have a (insert something here) day!

    Feñikime Motou

    ResponderEliminar


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

curiosillos

acerca de

Mi foto
san bernardo, Chile
mujer de 22 años, enamorada de su pololo y orgullosa de hacerlo, trabajadora, todo le ha costado en la vida. cantante soprano, estudiante de canto lirico, artesana de collares preciosos, dibujante, pintora, capaz de crear hermosas manualidades. de naturaleza sensual, muy femenina, aunque derrepente puede tener ciertos matices de hombria, que la hacen ser simpatica y burlona. fanatica por los perfumes dulces y suaves, sin nada de olor a alcohol, metalera y orgulloza de serlo, y pienso que si la gente cree que los metaleros somos borrachos, mejor!! pues gozamos de la vida y no nos finjimos cartuchos, por lo menos no nos exita tener sexo con los muertos, ni lloramos suplicantes a la muerte par que nos venga a buscar.