domingo, 22 de febrero de 2009

hoy no quisiero saber tanto de ti....

hay dias en que amanesco asi, media harta de ti;
tal vez sera por el hecho de que anoche te espere como una tonta,
y no me avisaste que te irias de juerga, no me lo dijiste,
nisiquiera por que sabes que cada noche te spero para compartir mi amor con el tuyo.

te espere hasta que me quede dormidita, solita, esperanzada en que te oiria llamarme,
y no lo hiciste, no me hablaste hasta el dia siguiente, mejor dicho hasta la tarde siguiente,
te extrañe mucho, y tu siempre lo sabes, te heche de menos,
y aun asi no me avisaste,
me preocupe por ti, aunque, en mi corazon supe que de juerga andabas,
despert de madruga, y de ti aun no sabia nada,
y por ese motivo, hoy no te quiero ni mirar,
por que no me dan ganas de hablar,
de esto, de lo que hoy siento,
de que me da rabia que no me tomes en cuenta,
ni siquiera, para decirme: "nena hoy no me esperes,
pues con mis amigos me ire a celebrar..."
__________________________________________
n.d.e: no es mi intencion controlar cada paso tuyo pero siempre sabes que mi corazon espera por ti, aun cuando muero de sueño, si me hubieras avisado, no me hubiese preocupado,
pues sabria que nada te ocurria, mas solo estabas festejando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

curiosillos

acerca de

Mi foto
san bernardo, Chile
mujer de 22 años, enamorada de su pololo y orgullosa de hacerlo, trabajadora, todo le ha costado en la vida. cantante soprano, estudiante de canto lirico, artesana de collares preciosos, dibujante, pintora, capaz de crear hermosas manualidades. de naturaleza sensual, muy femenina, aunque derrepente puede tener ciertos matices de hombria, que la hacen ser simpatica y burlona. fanatica por los perfumes dulces y suaves, sin nada de olor a alcohol, metalera y orgulloza de serlo, y pienso que si la gente cree que los metaleros somos borrachos, mejor!! pues gozamos de la vida y no nos finjimos cartuchos, por lo menos no nos exita tener sexo con los muertos, ni lloramos suplicantes a la muerte par que nos venga a buscar.