miércoles, 18 de febrero de 2009

cama de rosas

Solo y tan triste estoy como un viejo piano
Tarde, ya sin saber donde despierto ,sin rumbo
Por que un litro de vodka he bebido ayer ,Y una rubia en mi cama siempre me espera. talvez
Pesadillas de cine que te hacen morir sin nacer.
La mañana es tan gris como esos besos de nadie
la cancion al reves sin cabeza ni pies me recuerda,
Cuando hablamos por fin de luchar y vivir ;
Del amor que tu sientes por mi,
La verdad es, Yo no soy nadie sin ti ...
Quiero tener tu amor entre vino y rosas ,
Y olvidar por fin el amor de ayer.
Cerca de ti, ser tu hombre,
ser tu sombra, Tener tu amor en tu cama de rosas...
Aunque quiero correr de casa nunca me alejo ,
El amor de verdad no se puede lograr con dinero,
Pues tan lejos estas hacia el norte o el sur
yendo, soñarte entre la multitud,
quiero Mis ojos cerrar y decirte :"Solo tu amor es la luz" ...
Quiero tener tu amor entre vino y rosas
y olvidar por fin es lo que hare,
cerca de ti, ser tu nombre ,
ser tu sombra Tener tu amor en tu cama de rosas...
Miro al mundo girar hacia un futuro desierto
Y mi amante me pide que sea su payaso otra vez
y yo, le digo no ,Si sueño tu amor
no estoy solo,
Ella es soledad y tu la verdad y la fe
n.d.a: esta es la cancion que me dedicaste, por ti me gusta bon jovi, por ti se
que hay un pequeño porcentaje de hombres que no son basura,
por ti deje de odiar a los hombres, por ti volvi a reir sinceramente,
por ti soy quien soy ahora, una mujer buena, una mujer que valora cada palabra
que me dedicas... te amo mi bebi, te amo mucho.

1 comentario:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

curiosillos

acerca de

Mi foto
san bernardo, Chile
mujer de 22 años, enamorada de su pololo y orgullosa de hacerlo, trabajadora, todo le ha costado en la vida. cantante soprano, estudiante de canto lirico, artesana de collares preciosos, dibujante, pintora, capaz de crear hermosas manualidades. de naturaleza sensual, muy femenina, aunque derrepente puede tener ciertos matices de hombria, que la hacen ser simpatica y burlona. fanatica por los perfumes dulces y suaves, sin nada de olor a alcohol, metalera y orgulloza de serlo, y pienso que si la gente cree que los metaleros somos borrachos, mejor!! pues gozamos de la vida y no nos finjimos cartuchos, por lo menos no nos exita tener sexo con los muertos, ni lloramos suplicantes a la muerte par que nos venga a buscar.